¿COMO COMPRAR TUS REDACCIONES ONLINE?

Bien os vamos a explicar lo sencillo que es trabajar con nosotros, que no estemos ahi en vuestra oficina o agencia no significa que no se vaya a realizar bien el trabajo o que incluso penseis que nunca se vaya a enviar el trabajo, al contrario, no solo entregamos el trabajo en el tiempo acordado sino que estamos en constante comunicación con el cliente, nuestra comunicación siempre es via email, es la mejor manera para llevar un orden con las tareas y poder llevarlas todas a cabo.

Los emails se contestan a cada poco, si es cierto que una vez tengas un redactor asignado podrás tener comunicación via Whatssap, pero evitamos siempre las llamadas para evitar desconcentrar a nuestros redactores una vez puestos en el trabajo.

1. SELECCIONA EL TIPO DE SERVICIO DESEADO

Redacción de contenido a medida
– Redacción de contenido para Blogs
– Redacción de contenido para Webs

2.RELLENA LOS CAMPOS Y PERSONALIZA TU PEDIDO

Tienes que ir seleccionando uno por uno todos los campos, ahora explicaremos para que sirve cada uno.

CAMPOS A RELLENAR

1.SELECCIONA TIPO DE USUARIO:
A) CLIENTE FINAL  B ) AGENCIA SEO | AGENCIA WEB | AGENCIA DE TRADUCCIÓN

Dependiendo el tipo de cliente que seas tendrás una tarifa u otra, si eres agencia Seo, agencia de diseño Web o agencia de Traducción nos tendrás que enviar un documento .pdf o .jpg con el impuesto de la actividad IAE acreditando que eres agencia para disfrutar de las tarifas de proveedor.
NOTA: Una vez comprobada la documentación si todo es correcto, obtendrás precio distribuidor, de no ser así tendrías que abonar la diferencia para realizar el pedido.

2. SELECCIONA IDIOMA:
A) ESPAÑOL  B ) INGLÉS

En este paso deberás seleccionar que tipo de idioma deseas para tus redacciones, por defecto siempre serán en Español, Inglés tiene un coste añadido.

NOTA: Si deseas algún idioma diferente, os podemos ofrecer: Francés, Italiano, Portugués, Alemán, Holandés, Rumano, Catalán, Árabe, Chino.
Los precios y los tiempos de entrega son diferentes por eso no están puestos en el selector, solo háznoslo saber en el campo observaciones y te pasaremos presupuesto a medida.

3. SELECCIONE CANTIDAD DE ARTICULOS:

Selecciona el número de artículos deseas.
Ejemplo 1: Si lo que quieres es contenido para un blog y quieres que publiquemos en el una publicación al día  deveras selecciona el número de días que tiene el mes en cual quieres que publiquemos.
Ejemplo: ENERO = 31 DIAS deberás seleccionar 31 en  el selector, si lo que quieres son 2 publicaciones al día  ENERO = 31 DIAS X 2 REDACCIONES = 62 artículos.

Nota: Fórmula para seleccionar cantidad de artículos.
= N.º DE DÍAS MES  X  N.º DE PUBLICACIONES QUE DESEAS AL DÍA.

4. SELECCIONE CANTIDAD DE PALABRAS:

Selecciona el número de palabras que deseas para el número de artículos que has seleccionado en el campo anterior. El número lo puedes seleccionar por selector o indicando el número exacto en el cuadro de texto.

Nota: Si lo que quieres son diferentes cantidades de palabras para los artículos, tendrás que agregar al carrito primero 1 cantidad de artículos con las palabras deseadas y después seleccionar otra cantidad de artículos y la cantidad deseada de palabras, así hasta tener lo que deseas.

5. SELECCIONE TEMÁTICA O TEMÁTICAS:

Escribe en el cuadro de texto la temática o temáticas separadas por COMAS que deseas para tus publicaciones. Si por ejemplo quieres 31 publicaciones sobre 3 temáticas diferentes, escribe 3 temáticas siendo la primera la que haríamos 1 de más.
Ejemplo:  Animales, Viajes, Ocio, si hemos marcado 31 publicaciones escribiremos 11 sobre la temática animales, 10 sobre viajes y 10 sobre Ocio, si no nos indicas lo contrario en el cuadro de texto Observaciones, o se lo comente a su redactor asignado cuando contacte contigo.

NOTA: Nos reservamos el derecho de cancelar pedidos dependiendo de la temática que se quiera redactar, sólo se admiten temáticas admitidas por ADSENSE.

6. SUS ARTICULOS LLEVAN PALABRAS CLAVE.
A) 
SI      B)  NO

Para ir entrando en materia antes de ponernos en contacto contigo, nos gustaría ir concretando más a qué tipo de perfil de redactor tenemos que asignarte, si la respuesta es si quieres puedes indicarnos las palabras clave primarias y secundarias en el cuadro de texto Observaciones.

NOTA: Las palabras clave o Keywords son el término o el conjunto de términos que utilizan los usuarios cuando realizan búsquedas en los buscadores como Google, Yahoo, etc..

7. SERVICIOS EXTRA.

A)  NO DESEO NINGÚN EXTRA
Como bien indica, si no desea ningún extra lo que se redactara es un contenido de calidad único, pero sin tener en cuenta nada más.
(No tienes coste añadido)


B) SUBIR ARTÍCULOS A BLOG O WP

Si marcas esta opción en Redacción a medida, nuestro equipo se encargará de subir el contenido directamente a vuestra web o blog o a la de vuestros clientes, llaves en mano.
(Tienes coste añadido x cada 100 palabras, menos redacción web y redacción blog que va incluido)


C) REDACTAR CONTENIDO SEO

Si marcas esta opción nos encargaremos de redactar e todo el contenido para Seo, con las palabras clave primarias y secundarias que nos demandes para crear más impacto en los buscadores.
(Tienes coste añadido x cada 100 palabras para todos los productos)


D) OPTIMIZAR CONTENIDO PARA SEO

Si marcas esta opción lo que se hará es remarcar con negritas para resaltar las palabras y llamar la atención de los buscadores.
(Tienes coste añadido x cada 100 palabras, menos redacción web y redacción blog que va incluido)


NOTA: En redacción a medida no hay nada incluido, es sólo la masa de la pizza que tienes que ir añadiendo sus ingredientes, sin embargo, redacción web y redacción blog ya tiene algunos extras por defecto.

8. AÑADIR IMÁGENES AL CONTENIDO:

Selecciona en el selector el número de imágenes que deseas si no deseas ninguna imagen selecciona «No deseo ninguna imagen», todas las imágenes son únicas.
(Tienes coste añadido x cada imagen seleccionada)

9. TIEMPO DE ENTREGA

A)  SIN PRISA, PERO SIN PAUSA
El tiempo va a ir en función al idioma seleccionado, la temática y el número de palabras de los artículos, pero eso te lo diremos una vez sepamos todas estas incógnitas. Por norma general suelen entregarse en la semana del pedido.
(No tienes coste añadido)


B) URGENTE

Si marcas esta opción organizamos la faena para sacarlo con la mayor agilidad posible, pero como comentamos anteriormente tendremos que ver las incógnitas para poder dar plazo.
Por norma general suelen entregarse al día siguiente.
(Tienes coste añadido)


C) MUY URGENTE

Si marcas esta opción entendemos que es una urgencia y la faena hay que sacarla si o si, en estos casos como anteriormente ya hemos mencionado dependiendo de todas esas incógnitas organizaríamos el trabajo, pondríamos ese trabajo primero de la cola y haríamos horas extra para no dejar ningún trabajo sin realizar y fallar en los tiempos de entrega con ningún cliente.
Por norma general suelen entregarse en el día
(Tienes coste añadido)

NOTA: Los tiempos de entrega son muy relativos, todo se basa en la cantidad de palabras que puede sacar un redactor al día, el idiomas y la temática, es por ello que los plazos de entrega los hablamos con el cliente personalmente cuando se hace la entrevista previa antes de empezar con el trabajo.

 

10. OBSERVACIONES

En este cuadro de texto puedes escribir todo lo que necesites hacernos saber para tener en cuenta, número de temáticas, el número de contenidos por temática, las palabras clave primarias y secundarias, si nos vas a pasar los títulos o no, si quieres imágenes como te gustarían, es decir un poco una previa a la entrevista para ir mas al grano y aprovechar más el tiempo y ser más productivos.

11. PERSONA DE CONTACTO

Nos gusta cercanos con nuestros clientes, aquí indícanos tu nombre o el nombre de la persona con la cual vamos a trabajar.

12. EMAIL

Necesitamos un correo electrónico para empezar a comunicar contigo o la persona responsable del proyecto.

REALIZAS EL PAGO

Una vez realizado el pago, te llegará un justificante del mismo  y a nosotros nos llegará la orden simultáneamente, revisaremos todos los datos recibidos y nos ponemos en contacto contigo para empezar a trabajar.