¿Porque trabajar con Nosotros?

Trabajar con nuestra agencia de redacción de contenido, te podemos garantizar que más que un acierto es una apuesta segura.
Te ofrecemos un servicio de calidad realizado por auténticos profesionales, donde el esfuerzo, creatividad y trabajo duro se ve reflejado en cada uno de los contenidos que ofrecemos día a día a nuestros clientes, todo ellos a precios más que asequibles para destacar todos tus proyectos web los de tus clientes y conseguir tus objetivos marcados, llamar la atención de tus clientes, aumentar las ventas, mejorar tu posición en los buscadores, redacción de contenido para blogs, etc.. sean cuales sean tus objetivos estaremos a la altura.

Garantizamos

CONTENIDO ÚNICOS DE CALIDAD

Todos los contenidos que redactamos a diario, son contenidos de calidad redactados por nuestros redactores de contenido SEO y Copywriting profesional, no utilizamos ninguna herramienta para crear el contenido, ni nada por estilo.
Enviamos los contenidos revisados con COPYSCAPE PREMIUM garantizando así contenido único a nuestros clientes.

ENTREGA DEL CONTENIDO EN EL PLAZO ACORDADO

Garantizamos la entrega de los contenidos en los tiempos establecidos y acordados con.
Los proyectos de nuestros clientes son igual de importantes para nosotros que para ellos y los tratamos con esa responsabilidad, hoy por hoy podemos decir que nunca hemos entregado un trabajo fuera de lo acordado, antes preferimos hablar con el cliente y descartar el trabajo.

SOPORTE TÉCNICO FLUIDO

Lo importante en la atención a nuestros clientes es la comunicación fluida que tenemos con ellos antes, durante y una vez finalizada la venta, con el fin de conseguir de que todos los contenidos queden como desean nuestros clientes.
Una vez entregados los trabajos el cliente dispone de 10 días  para reclamar cualquier cambio donde se le realizará sin coste añadido.

PAGA SOLO POR LO QUE CONTRATAS

Cada día son más las Agencias SEO y empresas que se suman a la subcontratación de servicios de redacción de contenidos FreeLancer, ahorrando en la contratación de personal y todo lo que conlleva desde la selección de personal para encontrar un gran redactor formado, hasta los gastos que eso conllevan. Con nosotros solo pagas por trabajo realizado.

Así trabajamos en ELREDACTORWEB.COM

NUEVO PEDIDO

Cuando entra un pedido nuevo, comprobamos que el pago se haya realizado correctamente y asignamos redactor.

CONEXIÓN CLIENTE

Conectamos al supervisor con el cliente para entender todas y cada una de las necesidades del cliente.

MANOS A LA TECLA

Una vez hemos atado todo con el cliente asignamos redactor al trabajo y empezamos a redactar.

ENTREGA DE CONTENIDO

Entrega del contenido al cliente en el tiempo acordado, con 10 dias para realizar cambios sin cargo.