ASI EMPEZÓ NUESTRA AGENCIA DE REDACCIÓN WEB

Hola, mi nombre es Alex soy doctorado en ciencias y letras, profesor de universidad y padre de familia. Este último episodio fue lo que marcaría un antes y un después en mi vida. todo empezó cuando nació mi hijo Santiago hace ya cerca de 10 años y sentí que necesitaba dar un cambio radical a mi vida y dedicarle más tiempo a la familia que había formado. Deje todo lo que había construido con mucho esfuerzo y sacrificio adentrándome en un nuevo mundo por explorar, la redacción de contenidos lo cual siempre se me dio bien, me nacía de forma innata y de esa forma empezó mi andadura por diferentes foros ofreciendo  mis servicios como redactor de contenidos web, poco a poco trabajando para diferentes SEO fui entendiendo el arte de la redacción de contenidos SEO y la magia que podía realizar un texto optimizado sobre una web y llegar alcanzar los primeros puestos de los buscadores,  acompañados siempre de unos buenos enlaces vitaminados. El tiempo ha pasado y durante este recorrido me satisface decir que más de 2000 clientes han pasado por mis manos y actualmente trabajamos codo con codo ofreciendo nuestros servicios de redacción de contenidos para Agencias Seo, cerca de unas 50, ofreciéndoles un servicio de calidad a precios más que asequibles.

NUESTROS REDACTORES

ALEX BERNAL
ARIADNA FONT
CHUS RUIZ
ALBA GOMEZ
VICTOR PELAEZ

Todo aquello que empecé como persona física de forma solitaria hace ya 10 años con más sombra que luz, ha cambiado totalmente debido al flujo de trabajo que fue creciendo exponencialmente.

Actualmente nuestra agencia de redaccion de contenido Seo cuenta con un equipo humano de 10 personas de los cuales 5 somos redactores de contenidos web en español y redactores de contenidos web en inglés, también contamos con un gran Auditor, capaz de crear la estructura perfecta para tus “Landing Pages” o páginas web para alcanzar las primeras posiciones en los resultados de los buscadores.
Como no contamos con Diseñadores web y programadores web, juntos formamos lo que yo nunca hubiera imaginado ni en mis mejores sueños cuando empecé, la mejor agencia de redacción de contenidos online, ELREDACTORWEB.COM

Muchas gracias a todos por hacer un sueño realidad a base de esfuerzo, constancia y trabajo duro.