REDACCIÓN WEBS

1. SELECCIONA TIPO USUARIO

2. SELECCIONE IDIOMA

3. SELECCIONE UNIDADES

4. SELECCIONE CANTIDAD DE PALABRAS

5. SELECCIONE SERVICIO EXTRA

6. SELECCIONE TIPO DE URGENCIA

7.ESCRIBE TODAS TUS NECESIDADES DE REDACCIÓN

8. CORREO ELECTRONICO

Internet se ha consolidado como el canal de mayor alcance, por que una estrategia acertada de marketing de contenidos en esencial para toda empresa que quiera tener presencia y un posicionamiento adecuado en el mundo digital, que permita que su sitio web sea ameno e interesante y propicie que los visitantes se sientan animados a navegar en él, logrando minimizar la tasa de rebote.

Con nuestro servicio de redacción webs quienes visitan el sitio de su empresa descubrirán un contenido único, fresco, innovador e interesante, 100 % original sin concordancias con otros textos ya publicados, creados en el lenguaje natural del público objetivo y a partir de un plan de publicaciones, nacido de la estrategia de content marketing de la empresa.

Nuestro equipo de redactores especializados se encarga de la redacción a medida del contenido que el sitio web de su empresa necesita para resaltar y ubicarse en las primeras posiciones de búsqueda en los principales motores, especialmente en Google.

Desarrollamos un Keyword Research como base para la estrategia de SEO del sitio de su empresa, de esta manera podrá contar con una base de keyword y long tails que adecuarán el contenido a las necesidades de búsqueda del buyer persona definido para su empresa; lo que impulsará el sitio a los primeros lugares de las búsquedas.

Nos encargamos de subir todo el contenido desarrollado a su sitio web, de acuerdo a las pautas establecidas en el plan de publicaciones, además nos encargamos de todos los aspectos relacionados con el diseño y su aspecto visual para que sea atractivo al público a que va dirigido.

Un aspecto a resaltar de los textos producidos por nuestros redactores es que son revisados con un copyscape premium para garantizar que sean 100 % originales y no presentan plagio en ninguna de sus párrafos o frases.