REDACCIÓN A MEDIDA

1. SELECCIONA TIPO USUARIO

2. SELECCIONE IDIOMA

3. SELECCIONE UNIDADES

4. SELECCIONE CANTIDAD DE PALABRAS

5. SELECCIONE SERVICIO EXTRA

6. SELECCIONE TIPO DE URGENCIA

7.ESCRIBE TODAS TUS NECESIDADES DE REDACCIÓN

8. CORREO ELECTRONICO

Con nuestro servicio de redacción a medida la web de su empresa o de sus clientes contarán con artículos a medida desarrollados en función de la estrategia de SEO; nos especializamos en contenidos redactados en de acuerdo a los objetivos de la empresa y dirigidos a un público objetivo, en función de su buyer persona, que mejoran la visibilidad de la empresa en el mundo digital.

Contamos con un equipo de especialistas en marketing y SEO, así como con redactores de dilatada experiencia que se encargan de crear contenidos únicos, personalizados y a medida de las necesidades de su empresa, nuestros contenidos se enfocan en ofrecer información oportuna y de valor para usuarios, prospectos y clientes de su empresa, lo que ayuda a aumentar el tráfico en el sitio web y a minimizar la tasa de rebote.

No vendemos palabras, creamos contenidos de alta calidad con las mejores prácticas de posicionamiento SEO, totalmente originales, con certificado de copyscape que garantiza que son 100% únicos, sin concordancias con otros textos publicados en internet.

Plan de contenido a medida de las necesidades de cada empresa

Creamos de manera conjunta con los representes o creativos de la empresa un plan de contenidos orientado al público objetivo de su empresa, realizamos un estudio de keywords y long tails para crear los más adecuados a las necesidades e intereses de la empresa para una etapa o periodo determinado, esto nos permite organizar y publicar el contenido en función del plan establecido y la estrategia de marketing de su empresa.

Nuestros especialistas se encargan además, si se considera necesario, de optimizar contenido desactualizado o antiguo, pero de valor para los objetivos de su empresa, para adecuarlo al plan de contenidos y lograr la debida cohesión de todos los contenidos.

Nos encargamos de analizar en forma periódica todos los datos relacionados con la visitas e interacciones con el contenido del sitio, entregamos un informe mensual con los hallazgos obtenidos para poder ajustar los contenidos y sacarles un mayor provecho.