REDACCIÓN BLOGS

1. SELECCIONA TIPO USUARIO

2. SELECCIONE IDIOMA

3. SELECCIONE UNIDADES

4. SELECCIONE CANTIDAD DE PALABRAS

5. SELECCIONE SERVICIO EXTRA

6. SELECCIONE TIPO DE URGENCIA

7.ESCRIBE TODAS TUS NECESIDADES DE REDACCIÓN

8. CORREO ELECTRONICO

Lograr la visibilidad deseada en internet, sin necesidad de cuantiosas inversiones en publicidad, se puede lograr con la publicación planificada y periódica de contenidos de muy alta calidad para que el boot de Google los pueda ubicar en los primeros resultados de las búsquedas.

Con nuestro servicio de redacción de blog el blog corporativo de su empresa o negocio contará redacción a medida de textos diseñados a partir de la estrategia de marketing de su empresa y dirigidos a su público objetivo en función de las características de su cliente ideal (buyer persona).

Contar con contenido interesante, valioso y oportuno ayuda aumentar el tráfico del sitio y a minimizar la tasa de rebote, además permite una comunicación bidireccional activa con usuarios, prospectos y clientes, que verán el blog corporativo de su empresa como una referencia confiable sobre temas de su interés. 

Nuestro equipo de redactores especializados se encargan de crear contenido único para su blog con textos originales, que se adaptan a las necesidades y estrategia comunicativa de su empresa, con nuestro sistema de Copyscape Premium garantizamos que los contenidos producidos por nuestros redactores son 100% originales y no tienen concordancia con contenido ya publicado en internet.

La optimización SEO es otra de las ventajas de nuestro servicio de redacción a medida, los textos de su blog contarán con las palabras y frases clave (keywords y long tails) adecuadas para lograr un posicionamiento efectivo en en los principales buscadores web, especialmente en Google.

Nos encargamos de gestionar el blog corporativo de su empresa subimos el contenido necesario de acuerdo a un plan de publicación adaptado a la estrategia de marketing de su empresa, nuestros expertos se encargan de hacerlo atractivo, utilizando el tipo y tamaño de fuente adecuados, así como las imágenes y colores que se adaptan a la imagen corporativa de su empresa.